martes, 5 de julio de 2016

Muestra digital-impresa Bicentenario de la Independencia 2016

Alumnos de 4° 1° - 4° 2° y 4° 3° preparando la muestra
 En el marco del Bicentenario de nuestra Independencia y con el fin de promover la revalorización de nuestros símbolos patrios, alumnos de las tres divisiones de los cuartos años del turno mañana -con la coordinación del Prof. Juan Carlos Espejo- realizaron una muestra de afiches digitales-impresos utilizando la plataforma para la manipulación de imágenes GIMP, con la que lograron atractivas y significativas composiciones combinando imágenes y textos con procedimientos para el manejo dinámico de capas, mezclas, transparencias, limpieza digital, degradados, balances de color, traslúcidos, rellenos con texturas, tridimensión, bordes, recortes y variedades de filtros.
  El afiche digital o de cualquier otro tipo busca fascinar, seducir y persuadir al público; se diseñan para ser leídos y comprendidos ágilmente de manera tal que el mensaje logre captar la mirada y el interés del observador en forma rápida.
  Las muestras, si bien estaban orientadas a lograr un mismo objetivo, recibieron de parte de los alumnos distintas denominaciones:
  • La Patria somos todos (4° 1°)
  • Yo si quiero a mi País (4° 2°)
  • Yo amo a mi Patria (4° 3°)

Más imágenes de la preparación y disposición de la muestra



















A continuación algunos de los trabajos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario